Términos y condiciones de uso

CLAVEDEWEB.COM

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las relaciones comerciales entre Clave de Web y sus clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos. Recuerde que su registro en nuestro sitio, implica que usted leyó y acepta las condiciones expresadas a continuación

PRECIOS:

  1. Las ofertas y listas de precios facilitadas por Clave de Web tienen solo carácter indicativo, reservándose Clave de Web el derecho a modificar dichos precios sin previo aviso; dada la variabilidad de los mismos.
  2. Los precios de los servicios mostrados en Clave de Web incluyen el 10% de retención por concepto de boleta de honorarios y no se incluyen los gastos de transporte, recargos financieros ni cualesquiera otros cargos y tasas suplementarias que fueren aplicables, que correrán a cargo del Cliente en todo caso. Estos precios son válidos salvo error tipográfico.

ENTREGA DEL SITIO WEB:

  1. Los plazos previstos para la entrega del sitio web son meramente informativos, no siendo vinculantes para Clave de Web.
  2. Salvo acuerdo por escrito con Clave de Web, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un servicio o cualquier indemnización (incluida la devolución de anticipos, si los hubiera) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Servicio, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de Clave de Web (por ejemplo, que el Cliente no haga entrega de los contenidos).
  3. A la recepción del sitio web por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar cualquier incidencia que pueda existir en el mismo. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico (hola@clavedeweb.com) en un plazo máximo de 24 hrs. En caso contrario se entenderá que el Servicio ha sido aceptado de conformidad.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES:

  1. Todos los Servicios ofrecidos por Clave de Web quedan sujetos, en cuanto a plazo, cobertura y condiciones de garantía a 30 días corridos, siempre y cuando no haya intervención de terceros sobre el sitio web.
  2. No se admitirán modificaciones ni uso de la garantía pasados 3 días, desde la recepción del Servicio.
  3. Clave de Web no está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por la consecuencia del uso del sitio web.

PAGO DEL PRECIO

  1. Los documentos de compra son pagaderos al contado; en caso de ser financiadas se estará a lo dispuesto en las condiciones particulares de venta y solicitud de riesgo aceptadas por el Cliente.
  2. Si el documento de compra se emite a nombre de un tercero por solicitud del Cliente, ambos quedarán solidariamente obligados a responder del pago del mismo.
  3. Las formas de pago están reflejadas en nuestro sitio web y cada Cliente podrá escoger la que más le convenga. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al Cliente por e-mail.

RESERVA DE DOMINIO:

  1. Hasta que no haya sido satisfecho el pago en su totalidad de los documentos de compra emitidos, el producto (sitio web) derivado del servicio contratado no será entregado (esto es, accesible al público en internet).

DISPONIBILIDAD

  1. Clave de Web hará todo lo posible y usará todos sus recursos para cumplir los plazos establecidos de entrega, siendo éstos estimaciones, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato.
  2. Los diseños que aparecen en nuestro catálogo están siempre en stock, salvo raras excepciones en las que por fallos humanos o de computación, el stock pueda no estar actualizado en el momento de la solicitud. No obstante, en caso de falta de stock de algún diseño, será notificado al comprador por teléfono o vía e-mail en el plazo de tiempo más breve posible.

VARIACION DEL DISEÑO

  1. Aunque Clave de Web hará todo lo posible para garantizar que el sitio web suministrado sea exactamente igual en todos los aspectos al ofertarlo en su catálogo, se pueden producir variaciones insignificantes de colores o diseño, dichas variaciones no habilitarán al Cliente a rescindir este contrato.
  2. Las fotos e imágenes de los sitios web de Clave de Web pueden mostrar componentes que no son suministrados con el servicio.

CANCELACIÓN DE SERVICIO

  1. Si el Cliente cancela el servicio confirmado Clave de Web podrá exigir el pago de los costes ocasionados.

CANCELACIÓN DE CUENTA

  1. Clave de Web se reserva el derecho de cancelar una cuenta, al detectar que los datos ingresados son falsos o no corresponde a la persona que está realizando el registro, además de entregar a las autoridades la información necesaria para la verificación de esto
  2. Además, Clave de Web se reserva el derecho de suspender temporalmente al detectarse datos falsos u otra situación anómala que dañe la veracidad de la información entregada, como por ejemplo realización de pedidos que no correspondan a una compra real, spam, otros a determinar.
  3. Clave de Web se reserva el derecho de cerrar una cuenta si pasado 14 días una solicitud de servicio no ha sido abonada. Estos cierres se tomarán unilateralmente y no se realizará ningún tipo de aviso o información al afectado.