Quiénes somos

Profesionales con más de 15 años de experiencia en desarrollo y marketing

De dónde venimos y adónde vamos

Clave de Web es una empresa de diseño web profesional que se dedica al desarrollo de proyectos en internet desde el año 2011.

Esta iniciativa nace de la necesidad de disponer en el mercado de servicios profesionales del sector internet dirigidos a particulares y empresas a precios asequibles.

Nuestra misión es que cualquier persona que necesite una página web, ya sea para un proyecto personal como para una empresa, pueda tenerla sin mayores conocimientos ni dificultades, a un precio justo.

En Clave de Web ofrecemos diseño de páginas web profesionales y diseño de páginas web para comercio electrónico (tiendas online) a particulares y empresas tanto de Dénia como de toda la Marina Alta y el Mundo. Actualmente estamos en Dénia 🦐.

Nosotros

Somos profesionales procedentes de ámbitos dispares que nos unimos en un mismo punto: la pasión por las tecnologías de la información y la información.

Juntos hemos creado varias empresas tanto en internet como en “el mundo real” y sumamos mucha experiencia en el desarrollo de proyectos, en tecnología y marketing.

Agnès Ferrer

Marqueting

Jota Pereira

Programació

Lluna / Nini

CEO / CMO