Es hora de que tengas una estrategia

Estar en internet no es sinónimo de tener una estrategia. La estrategia es un conjunto de acciones inteligentemente pensadas para obtener resultados. La estrategia nace de entender tu negocio, tu misión, tus objetivos, tu entorno, tus competidores..

La estrategia digital es la que hará la diferencia entre tener una web con 100 visitas mensuales, a tener una web con 100 clientes mensuales.

Por eso no hacemos páginas web. Muchas empresas las hacen. Pocas se hacen cargo de saber y hacer lo que necesitas realmente.

Nosotros creamos canales de márqueting digital, como páginas web optimizadas según los objetivos de tu negocio y las características del mercado al cual apuntarás.

Tampoco hacemos mantenimiento de redes sociales, sino que diseñamos y configuramos páginas y campañas efectivas.

¿Cómo será trabajar juntos?

Nuestra metodología de trabajo está especialmente diseñada para funcionar eficientemente de manera 100% online, así que te describiremos rápidamente los pasos que seguiremos si trabajamos juntos:

Tenemos que conocerte

Necesitamos conocerte, saber lo esencial de tu negocio, cuáles son tus desafíos y tus necesidades. Tómoate el tiempo que te haga falta y llena el formulario. Cuando nos llegue, coordinaremos una cita para hablar tranquilamente por teléfono o Zoom.

Para hacerte una propuesta

Cuando tengamos toda la información, te enviaremos una propuesta formal de servicios a tu correo para que la revises y nos puedas hacer todos los comentarios que quieras. La afinaremos hasta que no quede ninguna duda ni nos dejemos ningún detalle fuera.

Y lograr el éxito

Si estás de acuerdo con la propuesta y el plan de trabajo descritos, empezaremos a trabajar. Te enviaremos una dirección temporal para que puedas hacer el seguimiento de los avances. Haremos un proyecto tan mimado y profesional como los de nuestro portafolio.