Diseño Web: Blog Administrable

Difunde tu trabajo con un blog

Una de las herramientas más potentes de las que disponemos actualmente para difundir nuestros trabajos en internet son los blogs.

Los hay de toda estética y temática y aunque el contenido es dispar y heterogéneo, hay algo en lo que todos los lectores de blogs coincidimos: nos gustan los blogs que rebosen buena imagen y contenidos.

Por ello, la apariencia de nuestro blog es tan importante, un primer vistazo hará que nuestros potenciales seguidores queden enamorados o cierren nuestra ventana sin más.

Nuestro propósito es ofrecer a unos precios razonables varios packs de creación y diseño de blog, tanto si es para darle un lavado de cara como para crear uno nuevo desde cero.

Sistema Administrable

Usamos la plataforma WordPress para que puedas administrar fácilmente tu blog.

Diseño original

Personalizamos los colores, estilo y tipografías según tu propia identidad, logrando un diseño original con varios elementos gráficos (cabecera, iconos, banners, etc.).

Diseño de Botones para redes sociales

Podemos diseñar desde cero o rediseñar los que ya tienes para que queden expuestos de una manera armónica con el resto de elementos de tu blog.

Diseño de Banners

Quizás necesites un banner en el que mostrar tu marca en otros blogs, o quieres preparar un sorteo o un evento especial, o quizás quieras poner un pequeño texto en tu blog…

Comentarios y Formulario de contacto

Permite que los lectores puedan escribir comentarios en tus publicaciones y contactarte a través de un formulario.

Ejemplos de Blog

Aquí puedes ver algunos ejemplos de proyectos para clientes que necesitaban un blog.

¿Quieres que diseñemos tu blog administrable?
Escríbenos
¿Cuándo te gustaría empezar a trabajar?*