Cómo contratar un community manager en Chile

Cómo contratar un community manager en Chile

Cómo contratar un community manager en Chile

Con el auge de las redes sociales y la importancia que le están dando muchas las empresas a tener presencia en redes sociales, gestionar el Facebook o el Twitter de la empresa se ha convertido en algo más que compartir 3 enlaces al día.

Es por eso que se hace necesario contratar a un profesional que genere el contenido de calidad para las redes sociales a diario. Esta inversión le permitirá a tu empresa generar nuevo fans, clientes e incluso ventas.

Actualmente hay empresas donde más del 70% de las ventas vienen referidas desde redes sociales. La experiencia de compra positiva de los clientes también supone un plus a la hora de decidirse entre dos empresas que ofrecen el mismo producto o servicio.

El hecho de contratar un community manager como trabajador fijo de la empresa puede suponer un coste demasiado elevado para los emprendedores y PYMEs.

Y aquí es donde las agencias de publicidad entran en juego, ofreciendo el servicio profesional de community manager exclusivo que gestionarán las redes sociales por un precio más ajustado.

En Clave de Web disponemos de varios planes para la contratación de community manager. Si necesitas un plan a la medida de tu proyecto o empresa, no dudes en contactarnos.

Diseñadora Web

hola@clavedeweb.com

Me dedico al diseño de páginas web orientadas a la experiencia del usuario y a la consecución de objetivos. En los últimos años he trabajado en marketing digital. Coordino todos los proyectos que pasan por Clave de Web.